Wipe express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sagrado como heal de apyo por Eco

Ir abajo

Sagrado como heal de apyo por Eco Empty Sagrado como heal de apyo por Eco

Mensaje por Nocta Jue Mayo 30, 2013 1:50 am

Buenas! Como me aburro mucho... (oh dios como me aburro), he decidido poner aquí lo que me enseñó Eilo sobre sacerdote sagrado de apoyo. Este tipo de heal no es de los que rompen recounts, sino de los que están ahí para facilitar el trabajo de los demás heals; además de que si fuera necesario puede levantar a ~15 jugadores a full en 5 segundos a cambio de sacrificar una parte significativa de su maná.

Una de sus mayores ventajas es el poco (casi nulo) consumo de maná, y sobre todo, lo que más le caracteriza es su gran movilidad. En bosses como Tuétano, Príncipes o Sindra entre otros viene muy bien ya que se puede estar moviendo el 80% del tiempo.

Bueno, sin más rollos, paso a detallar el sistema:

Talentos:

Sagrado como heal de apyo por Eco Heal

Para Valithria quitad un talento de Fuerza mental y ponedlo en Espíritu guardián. Si hacéis esto también conviene que quitéis el Glifo de Rezo de sanación (que nombraré después) y usar el de Espíritu guardián.
Esto sería útil más que nada si sois en general DPS y os ponéis de heals de raid en Dragona.

Aclaro que esta build es para curar raid. Si pensáis curar sólo tanke, o a Valithria la estáis desperdiciando completamente. Para eso están los paladines o los sacerdotes disciplina.

Equipo y glifos:

Los glifos imprescindibles que debéis llevar son Glifo de Renovar, Glifo de Círculo de sanación y Glifo de Rezo de sanación.
Menores a placer.

Enchants:
Cabeza: +30 SP + 20 crítico (Se compra en Dalaran con Kirin'tor - Arcanum de misterios ardientes)
Hombros: +24 SP + 15 crítico (Se compra en Cumbres con Hijos de Hodir - Arcanum de la tormenta superior); si sois inscriptores usad el de la profesión
Capa: +23 celeridad (Enchanters); si sois sastres usad el de la profesión
Toga: +10 estadísticas (Enchanters)
Brazales: +30 SP (Enchanters)
Guantes: +28 SP (Enchanters)
Pantalones: +50 SP + 20 espíritu (Sastres)
Botas: +18 espíritu (Enchanters)
Arma: +45 espíritu (Enchanters)

Gemas:
Meta: intelecto + probabilidad de restaurar maná al lanza hechizo (creo que era así xD)
Rojas: SP+espíritu
Azules y amarillas: Intelecto+espíritu (cuando tengáis 1200 o más de espíritu sin buffos se pueden sustituir todas estas por Crítico+espíritu)


Cosas a tener en cuenta:
El equipo siempre tiene que llevar espíritu; si alguna pieza no lo lleva por lo general no nos servirá. (Excepciones: abalorios y algún arma, además del anillo de reputación de ICC).
Siempre es mejor el crítico que la celeridad.


"Rotación", por llamarlo de alguna forma:

Obviamente un heal no tiene rotación, o al menos no un sacerdote; ya que es el heal más complejo que he visto hasta ahora.
Bueno, este tipo de sacerdote es muy fácil de usar, a diferencia de los sacerdotes heals "de verdad" por llamarlos de alguna manera xD

La técnica es sencilla, creo:
1º - Ir spameando Renovar en todos los miembros de la raid
2º - Siempre que podáis (en mi caso siempre que me acuerde) spamear Rezo de alivio en el tanke
Conviene usar una macro como por ejemplo: /cast [target=focus] Rezo de alivio (Rango 3) suponiendo que tengamos al tanke en foco.
3º - Siempre que salte Oleada de luz soltaremos una Sanación relámpago instantánea y sin coste de maná en el jugador que creamos oportuno. Una cosa que hace que salte este talento el 95% de las veces es la Nova sagrada... para eso lo mejor es solicitar al líder/ayudante de la raid que nos ponga en un grupo con full melees; entonces nos acercamos a ellos, y lanzamos la Nova, con eso os aseguro que la gran gran mayoría de las veces tendréis una sanción relámpago instantánea.
4º - Círculo de sanación siempre que esté disponible. Éste es el hechizo más importante junto con Renovar. En bosses como LK quita el Infestar a 6 personas en un solo click.
5º - Cuando hayamos acumulado 3 Sanaciones relámpago instantáneas tendremos a tope el talento Serendipia. Entonces usaremos en el grupo que creamos más oportuno el Rezo de sanación. Éste es el ÚNICO hechizo que vamos a castear; a menos que en una situación de emergencia se requiera castear alguna Sanación relámpago.

Y básicamente eso es todo... a ver qué más cosas que se me ocurren ahora xD...
Una macro para el Himno divino como ésta viene muy bien:
/cast Enfoque interno
/cast Himno divino

Esta macro hará que el Himno no consuma maná y aumentará su probabilidad de crítico considerablemente. Usar sólo en caso de emergencia, como cuando se va a morir el tanke, o algún dps o heal importante. Daos cuenta de que al tener 8 min de CD, sólo la podéis usar una vez por boss. Lo bueno que tiene es que no necesitas ver al objetivo para poder curarlo. Así que si por ejemplo los dps están tardando más de lo normal en matar las tumbas de Sindragosa, con este hechizo se pueden curar los congelados. Lo malo que tiene es que uno no elige a quién cura el hechizo; se eligen automáticamente los 3 jugadores con menos vida.

Otra cosa... en bosses que suelen tirar muchas veces hechizos de área, como por ejemplo Reina o Carapútrea conviene tiraros a vosotros mismos Palabra de poder: escudo, para así evitar ralentizaciones a la hora de castear.
Una macro que podría ser útil es /cast [target=player] Palabra de poder: escudo aunque yo personalmente no la uso; lo que sí diría que es imprescindible es tener el hechizo bindeado.


Si se me ocurre algo más ya añadiré xD

Nocta
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2013

https://wipe-express.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.