Wipe express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema del raideo y como consecuencia del avance

Ir abajo

Problema del raideo y como consecuencia del avance Empty Problema del raideo y como consecuencia del avance

Mensaje por Speedo Sáb Jul 06, 2013 8:52 pm

A lo largo de estas semanas me he dado cuenta que el problema de avance que tenemos no es por falta de gente en la guild, ni por falta de dps, heleo o tankeo, el problema es de horario.Voy a explicarlo y a desglosarlo, si alguno no entiende algo que me lo pregunte ingame (Aclaracion: Speedo=Magician).

Supuestamente la hora de raid es de 21 a 00 hora penisular (15 a 18 hora server), normalmente como la gente no se conecta y no llegamos a los 25 de raid, no empezamos a esta hora, siempre se demora unos 45 minutos o una hora, con lo cual terminamos raideando 2 horas solamente, tomando una guild puntera (de las que llegan a LK 25h) que juega una media de 3 h, desgloso:

Una guild puntera juega de L a D 3 horas, esto nos da 21 horas a la semana, nosotros jugamos de L a J 2 horas, lo que hace 8 horas semanales.

Icc 25n hasta Sindra: 2 horas
Icc 25h hasta Sindra: 2 horas + o -
Icc 25n Sindra Profe y LK 1 hora
SR= 1 hora u 1 hora y media.
Polleces varias de yo voy a cenar, invoquenme y cosas asi: 30 minutos por dia, 4 dias x 30m= 2 horas que perdemos a la semana

Sumamos= 2+2+1+2+1= 8 horas semanales

Como os habreis dado cuenta en este post no aparecen trys a sindra, toc, naxx, ni nada por el estilo, entre otras cosas porque rara vez lo hacemos.

Conclusión, esten TODOS 5 o 10 minutos antes de la hora de raideo, para comenzar las instances a la hora indicada y esto nos subira el raideo 4 horas mas, y si estamos atentos en el rc y quitamos el apartado de polleces varias, ganariamos dos horas mas, con lo cual pasariamos de raidear 8 horas, a raidear 14, si ademas raidearamos los findes, llegariamos a LK 25H y hariamos otro tipo de instances como toc o icc 10h e incluso 10n.

Gracias a todos

Speedo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.