Dps sombras por Eco
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Dps sombras por Eco
ueno, esto lo podéis ver como una guía, o como algunos consejos que vendrían bien a la hora de hacer DPS con un Sacerdote Sombras que espero sirvan de ayuda.
Lo primero y más importante: talentos.
La build que os pongo sirve sólo y únicamente para PvE; si queréis hacer PvP con ella lo tendréis jodido.
(Perdón que use la armería de Core, la de Rean está off estos días.)
Siguiente: equipo y glifos.
Los glifos a llevar son Glifo de sombra, Glifo de Palabra de las sombras: Muerte y Glifo de Tortura mental.
Menores a placer.
Enchants:
Cabeza: +30 SP + 20 crítico (Se compra en Dalaran con Kirin'tor - Arcanum de misterios ardientes)
Hombros: +24 SP + 15 crítico (Se compra en Cumbres con Hijos de Hodir - Arcanum de la tormenta superior); si sois inscriptores usad el de la profesión
Capa: +23 celeridad (Enchanters); si sois sastres usad el de la profesión
Toga: +10 estadísticas (Enchanters)
Brazales: +30 SP (Enchanters)
Guantes: +28 SP (Enchanters)
Pantalones: +50 SP + 20 espíritu (Sastres)
Botas: +12 golpe + crítico (Enchanters)
Arma: +63 SP (Enchanters); si es bastón +81 SP (Enchanters)
Gemas: +23 SP en todas, sean del color que sean; excepto 2 que serán un de +10 estadísticas, y otra de SP+espíritu. Estas son sólo para que la meta (la caótica) haga efecto.
Cosas a tener en cuenta:
El cap de golpe es 14% (en realidad es 17%, pero los talentos nos dan 3%).
Buscad siempre equipo con celeridad, hasta llegar a un mínimo de ~400. Una vez conseguido, si queréis seguís buscando cosas con celeridad, o si no, y recomiendo lo segundo, buscad crítico.
Rotación:
La verdad es que con el tiempo uno se da cuenta de que el sacer sombras no tiene rotación, pero al principio sí que se suele seguir una pauta bastante clara, es algo así como:
Toque vampírico -> Dolor -> Explosión mental -> Peste -> Muerte -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Muerte -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Muerte -> Tortura -> Tortura
Como ya decía con el tiempo veréis que no hay rotación. Todo cambia según el boss o los stats. Un poco de celeridad puede cambiar por completo la rotación; o cosas como el bonus de 2 piezas del T9 también. Pero en fin, que para empezar esta va muy bien.
Nuestra principal fuente de daño será el Toque vampírico, al contrario que en los sacerdotes que van full celeridad, donde su principal fuente es la Tortura mental.
Otras cosas que viene bien saber:
AddOns útiles: Quartz y Recount. Creo que no hacen falta más.
Maná: sobre todo al principio un sacerdote sufre muchísimo de maná. En algunos boss aún así se pierde mucho, pero siempre hay cosas para recuperar. Lo más importante es el Maligno de las sombras y la Dispersión. Aún a pesar de todo conviene siempre llevar pociones de maná.
Cuando se me ocurra más añadiré.
Os dejo un vídeo para que veáis más o menos cómo manejo mi sacer.
https://youtu.be/FkIzPsmXwwc
Está un poco lagueado pero se ve xD
Lo primero y más importante: talentos.
La build que os pongo sirve sólo y únicamente para PvE; si queréis hacer PvP con ella lo tendréis jodido.
(Perdón que use la armería de Core, la de Rean está off estos días.)
Siguiente: equipo y glifos.
Los glifos a llevar son Glifo de sombra, Glifo de Palabra de las sombras: Muerte y Glifo de Tortura mental.
Menores a placer.
Enchants:
Cabeza: +30 SP + 20 crítico (Se compra en Dalaran con Kirin'tor - Arcanum de misterios ardientes)
Hombros: +24 SP + 15 crítico (Se compra en Cumbres con Hijos de Hodir - Arcanum de la tormenta superior); si sois inscriptores usad el de la profesión
Capa: +23 celeridad (Enchanters); si sois sastres usad el de la profesión
Toga: +10 estadísticas (Enchanters)
Brazales: +30 SP (Enchanters)
Guantes: +28 SP (Enchanters)
Pantalones: +50 SP + 20 espíritu (Sastres)
Botas: +12 golpe + crítico (Enchanters)
Arma: +63 SP (Enchanters); si es bastón +81 SP (Enchanters)
Gemas: +23 SP en todas, sean del color que sean; excepto 2 que serán un de +10 estadísticas, y otra de SP+espíritu. Estas son sólo para que la meta (la caótica) haga efecto.
Cosas a tener en cuenta:
El cap de golpe es 14% (en realidad es 17%, pero los talentos nos dan 3%).
Buscad siempre equipo con celeridad, hasta llegar a un mínimo de ~400. Una vez conseguido, si queréis seguís buscando cosas con celeridad, o si no, y recomiendo lo segundo, buscad crítico.
Rotación:
La verdad es que con el tiempo uno se da cuenta de que el sacer sombras no tiene rotación, pero al principio sí que se suele seguir una pauta bastante clara, es algo así como:
Toque vampírico -> Dolor -> Explosión mental -> Peste -> Muerte -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Muerte -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Tortura -> Tortura
Toque vampírico -> Explosión mental -> Peste -> Muerte -> Tortura -> Tortura
Como ya decía con el tiempo veréis que no hay rotación. Todo cambia según el boss o los stats. Un poco de celeridad puede cambiar por completo la rotación; o cosas como el bonus de 2 piezas del T9 también. Pero en fin, que para empezar esta va muy bien.
Nuestra principal fuente de daño será el Toque vampírico, al contrario que en los sacerdotes que van full celeridad, donde su principal fuente es la Tortura mental.
Otras cosas que viene bien saber:
AddOns útiles: Quartz y Recount. Creo que no hacen falta más.
Maná: sobre todo al principio un sacerdote sufre muchísimo de maná. En algunos boss aún así se pierde mucho, pero siempre hay cosas para recuperar. Lo más importante es el Maligno de las sombras y la Dispersión. Aún a pesar de todo conviene siempre llevar pociones de maná.
Cuando se me ocurra más añadiré.
Os dejo un vídeo para que veáis más o menos cómo manejo mi sacer.
https://youtu.be/FkIzPsmXwwc
Está un poco lagueado pero se ve xD
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