Wipe express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia punteria por Eco

Ir abajo

Guia punteria por Eco Empty Guia punteria por Eco

Mensaje por Nocta Jue Mayo 30, 2013 1:44 am

Guía de cazador puntería PvE; básicamente es lo que hago yo con mi caza xD

Talentos:

http://wow335.gamestool.net/huntert.php?502000000000000000000000000353351012300132331050313515000002000000000000000000000

Si vas sobrado de maná y no te falta jamás, que no es mi caso, quita 1 punto de Recuperación rápida y ponlo en Tromba mejorada. Ese 4% de crítico te vendrá muy bien.


Glifos:

Imprescindible:
Glifo de Disparo firme

A elegir 2 de los siguientes:
Glifo de Disparo de serpiente
Glifo de Disparo mortal
Glifo del halcón
Glifo de Fuego rápido

Yo llevo el de Picadura de serpiente y el de Disparo mortal.


Equipo, gemas y enchants:

Los enchants son sencillos, siempre pon agilidad o AP según puedas.
Los de ingeniería o peletería son los únicos que dan agilidad, el resto siempre dan AP, o AP + crítico en todo caso.

Para las gemas; tienes que fijarte en tu crítico. Si tienes 55% de crítico o más SIN BUFFS engema full Arpen. Si no llegas a ese 55%, pon full Agilidad, hasta que consigas equipo que te dé ese crítico.

Nunca cojas equipo con celeridad. Toda la celeridad que necesitas es la que te hace castear el Disparo firme en 1.6 seg. No sé cuánto es ahora mismo, pero guíate por ese disparo. Notarás que el equipo de celeridad siempre da más arpen que el equipo de crítico, pero lo dicho, nosotros buscamos el crítico antes que el arpen.

Además necesitas al menos 5% de índice de golpe para no fallar nunca (+3% que te dan los talentos). Si no llegas a ese 5% perderás muchísimo dps.


Pet:

La pet que necesitas es un lobo.


Macros:

Enrage:
Código:
#showtooltip Fuego rápido
/cast Fuego rápido
/cast Aullido furioso(Rango 6)
/cast Llamada de lo salvaje
/cast Matar
/lanzar Rabiar(Racial)
/usar Poción de velocidad

Si tienes algún abalorio de usar agrégalo a la lista.

Disparo mortal:
Código:
#showtooltip
/lanzar Disparo silenciador
/lanzar Disparo mortal(Rango 3)

Disparo de puntería:
Código:
#showtooltip
/lanzar Disparo silenciador
/lanzar Disparo de puntería(Rango 9)

Disparo de quimera:
Código:
#showtooltip
/lanzar Disparo silenciador
/lanzar Disparo de quimera(Rango 1)


Pet (es un 3 en 1; si no tienes pet la llama, si la tienes viva la cura, si la tienes muerta la revive):
Código:
/cast [target=pet,dead] Revivir mascota; [nopet] Llamar a mascota; Aliviar mascota

Redirección (redirecciona agro al focus, que debe ser el MT):
Código:
#showtooltip
/cast [target=focus] Redirección


Rotación:

Es muy sencilla.
La primera vez:
Código:
 - Disparo de serpiente
 - Redirección
 - Enrage
 - Disparo de quimera
 - Disparo de puntería
 - Spam de Disparo firme hasta tener de nuevo quimera

El resto de las veces:
Código:
 - Disparo de quimera
 - Disparo de puntería
 - Spam de Disparo firme hasta tener de nuevo quimera


Cosas a tener en cuenta:

-> Guarda el Enrage si sabes que habrá Ansias pronto, como por ejemplo la segunda fase de Putri, que empieza con Ansias directamente.
-> Aprovecha bien la Disposición.
-> Usa Fingir muerte después de tomar una poción para que empiece el CD de 1 min, y así poder tomarte otra luego.
-> Redirecciona a los palas hdps que no te buffean en libra para que no quedes en top dps y no lotees por testa. Con suerte haces que el boss se los cargue.
-> Vigila siempre dónde está tu pet. Cuándo mandarla atacar y cuándo no. Si ves que está en el fuego de Tuétano llámala para que no se muera, si ves que está en el área de Lady lo mismo.
-> Nunca uses botas de ingeniería en medio de un boss a menos que sea cuestión de vida o muerte. Si explotan acabarás fuera de la zona del boss.
-> Aprovecha la separación para desplazarte de un lado a otro, sobre todo en sitios como Príncipes Hero, cuando estás en un profanar de LK, o en un charco de Putri.
-> Fíjate siempre en tu recount. Qué habilidad hace más daño, cuál hace menos, para potenciarlas o dejar de usarlas.
-> El Disparo mortal es siempre prioritario.


Fin. Si se me ocurre algo más ya añadiré.

Nocta
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2013

https://wipe-express.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.