Wipe express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la guild

Normas de la guild Empty Normas de la guild

Mensaje por Nocta Jue Mayo 30, 2013 3:07 am

1º.- Respeto y educación
Tratad a la gente como quereis que os traten, no quiero ni oir, ni ver un insulto o una falta de respeto, me dará igual quien haya empezado, a quien vea faltando el respeto a alguien lo largo.
Esto incluye a gente de la guild, gente de aleatorias y gente de taberna, ahora llevais el nombre de la guild y teneis que comportaros, así que guardad las formas.

2º .-Haced caso de lo que os dicen vuestros maestros de clase y los directores de raid.
Queremos avanzar, y en muchos bosses el error de uno es el wipe de la raid.

3º .-Estaros en el raidcall, todas las ordenes se dan por ahí, si no nos escuchais no sabeis qe teneis que hacer.

4º.-Durante los encuentros solo hablan los tanques y los directores de raid.
Si hablais todos es imposible que alguien se entere de algo.

5º.-Venid siempre lo mejor armados posible.
Con esto me refiero a venir engemado, encantado y con los frascos/comida que useis.

6º.-No se ponen recount.
Quiero que pegueis o cureis, no que esto se convierta en un "a ver quien la tiene más larga".
Los únicos que en momentos excepcionales (ya sea por que estais pegando en automatico o por que acabais de romper las escalas) pueden ponerlo, son los oficiales.

El incumplimiento de estas normas, es motivo de expulsión

Nocta
Admin

https://wipe-express.activo.mx