Wipe express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini guia Equilibrio por Zeefirex

Ir abajo

Mini guia Equilibrio por Zeefirex Empty Mini guia Equilibrio por Zeefirex

Mensaje por Nocta Jue Mayo 30, 2013 1:52 am

Hola Chicos Bueno Pasaba por aca A dejarles unos talentos PVE.. para mejorar el Dps dentro de las raids en la guild , ya que si le dedicamos tiempo al pj podremos disfrutar todos de una hermosa raid , rapida comoda y sin wipes Very Happy y ya saben el dps dice mucho en una raid va a la par de la experiencia ....

Bueno esta Build es para Druida Lechuso , es Mi Build y La mas Comoda para mi Sin tanto esfuerso superara los 15k de dps dependiendo el set Aunque con Tier 10 Ya llegas alos 12k o 13k de Dps..


Mini guia Equilibrio por Zeefirex 10da5c4c2d2cffb08860ae6b87ad3b2ao

Antárboles->Fuego feerico->Fuego lunar->Enjambre->Lluvia de estrellas->Cólera(hasta tener Eclipse lunar)->Fuego estelar(hasta tener Eclipse solar)->Cólera (hasta tener Eclipse lunar)->Fuego estelar(hasta tener Eclipse solar) y así hasta el final del boss y siempre renovar los DoT de Fuego lunar y Enjambre aun en medio de la eclipse y usar Lluvia de estrellas siempre que se pueda que es el mejor hechizo.



Siempre Ir Probando Nuevas rotacion pero la mas basica es esa..


En Cuanto al Gemamiento Si vas bien equipado , Los Caps Del Druida Son

263 o 237 con un draenei ( Indice De Golpe )
Celeridad 600

El Critico la verdad Yo no lo prefiero por una cuestion de que Quiero aprovechar FULL El Tiempo de los DOTS... Y Prefiero Tener El Indice celeridad masomenos por los 700 o Un poquito mas si es posible .. Siempre le doy prioridad a la celeridad Y Poder con hechisos , Les digo esto desde de la experiencia...

Gema Naranja ... 12+poder con hechizos +12 Celeridad
Gema Verde ---- 10 Indice de celeridad +10 espiritu
Gema amarilla - Celeridad +20
Gema Roja - Podes usar una gema naranja o bien ponerle 23+ poder con hechizos

Para el Arma.. Algunos le Ponen Encantamientos de poder con hechisos .. La verdad Si veo que No llego al Indice de celeridad .. Que Quiero le pongo magia Negra... Pero si Vas sobrado de equipo ahi poner lo que mas le guste..

Acuerdense que la Celeridad en un caster es importante tanto como el poder con hechizos... Bueno es una Guia Humilde.. Pero Si gustan Pueden Agregar Sus opiniones todo para la guild.. No hay que quedarse .. Siempre hay que buscar el modo de avanzar y crecer ..

Zeefirex ( -.- ) /color]
study

Nocta
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2013

https://wipe-express.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.